Equipo de HIFU corporal y facial

Esta microcoagulación desata un proceso de reparación de los tejidos que estimula a los fibroblastos para que generen nuevo colágeno. 

Si no está satisfecho con este producto o tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.

6. Utilizando los transductores especiales que penetran, la luz de alta intensidad enfoca a la capa SMAS desde la superficie de la piel.

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar historial de navegación

This Internet site employs cookies to increase your expertise while you navigate through the web site. Out of these, the cookies which are classified as needed are stored on the browser as They can be essential for the Doing the job of standard functionalities of the website.

Aquí puedes ver nuestra selección de máquinas donde se muestra la lista de las diez mejores máquinas Hifu del 2022 que hemos elegido para que encuentres fácilmente la máquina perfecta para ti.

Es recomendable seguir las indicaciones del especialista para asegurar la eficacia del tratamiento y potenciar los resultados. A saber:

El paciente puede retomar sus actividades con whole normalidad, los cambios en la tonicidad del tejido son inmediatos y los resultados del rejuvenecimiento comienzan a verse pasado uno a dos meses (en algunos casos hasta 6 meses) de culminado el tratamiento.

Adoptando el ultrasonido enfocado de la intensidad alta, 3D Hifu puede alcanzar tan profundamente como la capa de SMAS (one.five ~ 13mm) y enfocar la energía de calor producida por la vibración de frecuencia alta en un punto. Entonces el calor interior se solidifica desde el exterior y contribuye al endurecimiento así como al efecto de elevación de fascia, después de lo cual la estructura subcutánea se mejora precisamente de profundo a superficial, encogiendo colágeno envejecido read more y estimulando su renacimiento.

Estiramiento de la piel y la eliminación de grasa: Aplicar alta intensidad de ultrasonido enfocado, generar energía enfocada e ir ciervos en la celulitis para romper la celulitis, mejorar la textura y la reducción de la flacidez de la piel.

Belleza cara de eliminación de arrugas de pérdida de peso adelgazamiento ultrasonido de alta intensidad hifu vaginal de la máquina

Para proceder a la sesión con HIFU facial, el especialista aplica el gel conductor de ultrasonidos sobre la zona a tratar y posiciona el cabezal sobre la piel con el transductor adecuado para que emita impactos a diferentes profundidades del tejido y así, tratar el tejido en todos sus estratos.

Es uno de los efectos colaterales del tratamiento, pero la inflamación es leve y cede a las pocas horas de culminada la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *