Maquina de HIFU corporal y facial

Seguidamente, el mismo tiene que ser capaz de adaptarse a las necesidades de la clientela del gabinete con respecto a si la demanda que se tiene es más de tratamientos faciales o corporales.

El equipo de ultrasonido HIFU facial y corporal BEAUTHIFUL te permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial y combatir la flacidez corporal de forma focalizada, sin dañar los tejidos adyacentes.

Como HIFU estimula naturalmente la acción de los fibroblastos, el resultado obtenido es a largo plazo, pero se ve afectado por el proceso all-natural de envejecimiento y de los cuidados que se le brinde a la piel.

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Dicho efecto calor no le hará daño de la epidermis, ya que el tratamiento de acceso rápido y directo al sitio de tratamiento dentro de 0-0,five segundos, sin tocar el tejido circundante y se puede pasar directamente al sistema de membrana tendón superficial (SMAS), lo que puede ser hecho una piel firme mientras tira de la capa muscular, cara delgada hasta el efecto progresivo.

Asimismo, destacan que con el transcurso del tiempo, las mejoras se tornan más evidentes, llegando al rejuvenecimiento buscado en un lapso aproximado de 3 a 5 meses de culminado el tratamiento. 

Para potenciar los efectos de HIFU se recomiendan sesiones de radiofrecuencia con una asiduidad de aplicación variable según el caso.

Puede ocurrir que aparezcan hematomas leves a causa de la rotura de los vasos sanguíneos del tejido blando, pero desaparecen a los días o semanas según la intensidad de los mismos.

Cuenta con un sistema de monitoreo computarizado que va controlando qué regiones de piel han sido tratadas y cuáles no, por lo que el procedimiento es completamente homogéneo.

Adoptando el ultrasonido enfocado de la intensidad alta, 3D Hifu puede alcanzar tan profundamente como la capa de SMAS (one.5 ~ 13mm) y enfocar la energía de calor producida por la vibración de frecuencia alta en un punto. Entonces el calor inside se solidifica desde el exterior y contribuye al endurecimiento así como al efecto de elevación de fascia, después de lo cual la estructura subcutánea se mejora precisamente de profundo a superficial, encogiendo colágeno envejecido y estimulando su renacimiento.

No se puede aplicar en pacientes que se han sometido a rellenos faciales get more info con siliconas. En caso de desconocer el origen de los mismos, el especialista solicitará una ecografía previa al tratamiento.

El procedimiento transcurre de manera sencilla, con el toque del aparato en puntos previamente marcados por el especialista. Al ser completamente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.

four. Sin efectos secundarios El índice de seguridad de todo el proceso es alto, el daño es casi nulo y no afecta el nacimiento ordinary de la vida sexual en el futuro.

Al navegar en nuestro sitio aceptas que usemos cookies para personalizar tu experiencia según la Declaración de Privacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *